Maybelline and loreal cosmetic lot


5 thoughts on “Maybelline and loreal cosmetic lot

    1. Buenas tardes,
      Permiteme presentarme mi nombre es Carolina Escareno de Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender a todas sus preguntas.

      El mix viene muy bueno con bastante colores claros.

      L’Oreal & Maybelline cosmeticos.

      Precio: $625 ($1.25 unidad / lote con 500 unidades)

      Precio: $312 ($1.25 unidad / lote con 250 unidades)

      Envio a Veracruz es de $120 USD

      La invito a que se ponga en contacto por este medio o a cualquiera de los telefonos que encuentra bajo mi firma o si lo prefiere indiqueme en que telefono la puedo localizar para poder explicarle los procedimientos de envios y poder brindarle una atencion mas personalizada..

      Atte:
      Carolina Escareno
      Pacas Y Paletas USA. INC.
      carolina@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Cell. 909-454-2613
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Toll Free 855-827-2595
      Walkie ID. 909*329*5165

      Like

    1. Buenas Tardes,
      Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas de Pacas Y Paletas USA INC.
      Yo tendre el gusto de atender a todas sus preguntas.
      En atencion a su pregunta le respondo que nuestros precios son en Dolares ya que somos una compañia Americana, ubicada en la ciudad de Los Angeles, CA nuestra direccion es 1600 S Santa Fe Ave. LA, CA 90021.
      Me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que la invito a que me haga llegar por correo algun telefono a donde lo pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free: 855-827-2595
      Tel: 213-488-9399
      Tel: 213-488-1201
      Tel/Fax: 213-488-9599

      Like

Leave a Reply

