SI LAS PACAS Y PALETAS HABLARAN

Ofreciendo paletas de Cosméticos, Ropa, Zapatos, Mercancía General, y mucho más!

Cosmeticos

Cosmeticos

MIX DE MARCAS LOTE DE 500 PZAS
 Revlon, Loresl Cover Girl, Maybelline, Loreal, Almay, Sally Hansen, Ultima II y mas…
 
 Precio: $399  ($0.79 x 500 pza)
  • El lote incluye:
  • Una gran variedad de diferentes accesorios y colores como:
  • Lapiz labial
  • Brillo para los labios
  • Compact Powders
  • Maquillaje
  • Sombras de ojos  (singles, duos and quads)
  • Delineadores de ojos
  • Delineador de ojos liquido.
  • Rubor
  • Esmales y mucho mas ….

Todos los lotes contienen una gran variedad de marcas y cosmeticos,   aunque cada lote puede variar en contenido, para mayor referencia ver las fotografias.

  • Cada lote contendra mucho mas accesorios no listados.
  • La mayoria de los cosmeticos vendran presentandos en su empaque original, otros contaran con estampas de descuento debido a que estos provienen de diversos proveedores. 
  • La mayoria de los cosmeticos no cuentan con fecha de vencimiento, es posible que encuentre un porcentage danado o expirado aunque la vida del cosmetico es regularmente de 7 a 12 anos.
  • Excelente para Swampmeets, yardas, mercados de pulgas, e-bay y exportar.

This slideshow requires JavaScript.

 

Brand New Overstock of Wet N Wild & Black Romance

 

153 thoughts on “Cosmeticos

  1. hola, me pueden informar como le hago si deseo comprar una paleta de cosmeticos, aceptan paypal? va incluido el envio? en que pais esta?

    Like

    1. Buenas noches Sr Ricardo Mendez.
      Me veo en la obligación de publicar aquí … mi gran molestia y rabia. .. ya que no contestan los mail. .. ni usted ni la srta Carolina Escareno.
      En agosto 2014 realiza una compra de 1 caja maybelline 500 unidades y 1 caja loreal 500 unidades .. les hice el pago por Paypal con envío incluido y estas cajas nunca llegaron a mis manos ya que Aduana del aeropuerto de Chile ,retuvo mis cajas y las mando de vuelta a sus bodegas.. Aun no tengo solución y pido devolución de mi dinero … no pido que me devuelvan el dinero del envío .. ya que estoy conciente que este fue enviado …pero no paso por aduana ..solo quiero mi dinero invertido en esas 2 cajas de 500 unidades cada una.. esto me huele a presunta estafa de su parte… pero para realizar la compra a una la llaman enseguida. .. yo confíe y les hice el pago por Paypal …y hoy aún sigo pidiendo devolución de mi dinero Por favor. ..
      yo pedí un préstamo a un banco para invertir con ustedes .. y hoy aún pago ese dinero al banco . Dinero que no fue invertido por que ustedes no me lo devuelven…..

      Liked by 1 person

      1. Necesito saber la respuesta a la consulta anterior pues, me interesa comprar , pero que pasa si me sucede lo mismo que al cliente anterior… que solucion tienen esto…
        Por favor respondan, están quedando mal si no responden… eso crea desconfianza.

        Like

      2. Buenas tardes Juan.

        Te saluda Ricardo Mendez de Pacas y Paletas USA.

        En atencion a tu pregunta te comento que el unico lugar a donde hemos tenido problema con los envios es a Chile ya que en ese pais estos esta prohibido ingresar este tipo de articulos sin el pago de aranceles y gastos aduanales, anteriormente enviavamos esta mercancia de forma regular por USPS, pero las politicas de Chile son muy duras y para ser honesto si han habido algunos lotes decomisdados por dicha aduana.

        Por lo mismo y para seguir brindado el servicio a los clientes de Chile encontramos una agencia aduanal que se encarga de ingresar el cosmetico de forma segura y garantizada.

        A continuacion te desgloso los costos de envio y precio de la mercancia ingresada a Chile:

        Finalmente me despido esperando haber respondido a tu pregunta de lo contrario dejame saber por este medio o comunicate con un servidor en cualquiera de los siguientes telefonos:
        Recuerda que somos una bodega establecida en Los Angeles por mas de 5 anos, estamos abiertos al publico, puedes venir a visitarnos de Lunes a Viernes a demas de contar con la acreditacion ante el Better Business Bureau (equivalente a la Profeco en Mex).

        En atencion a tu interes te desgloso el costo aproximado de envio a Chile por un lote de cosmeticos de 500 unidades.

        Cabe senalar que NO ENVIAMOS LOTES DE 250 UNIDADES EN L’OREAL Y MAYBELLINE por los costos de envio y aranceles. Unicamente enivamos cajas de 500 unidades a Chile.

        Item: Description Qty Price
        L’Oreal cosmetics 500 $625
        Shipping cost to Chile ………………………………………………….$240
        Seguro garantizado y gastos de introduccion a Chile $125
        Total $990usd
        • Costo por pieza ya puesto en Chile $1.98usd (GARANTIZADO)

        Item: Description Qty Price
        Maybelline cosmetics 500 $625
        Shipping cost to Chile …………………………………………………. $240
        Seguro garantizado y gastos de introduccion a Chile
        Total $865usd
        • Costo por pieza ya puesto en Chile $1.73usd (GARANTIZADO)

        De igual forma contamos en existencia para entrega garantizad en CHILE con las siguientes marcas:

        MARCA CANTIDAD X CAJA COSTO X UNIDAD: COSTO X LOTE
        NYX LOTE DE 1,000 UNIDADES $1.65 $1,650
        PHYSICIANS FORMULA LOTE DE 250 UNIDADES $2.99 $747.50
        MILANI COSMETICS LOTE DE 1,000 UNIDADES $1.35 $1,485

        El mercado del cosmetico lo conocemos a la perfeccion, es un producto muy noble con muchisima demanda, sobre todo en el Sur America. Nos gustaria conocer mas sobre tu negocio, para asi poder brindarte una mejor atencion, por lo que te invito a que me hagas llegar por este medio algun telefono a donde te pueda contactar o si lo prefieres indicame si deseas proceder con una orden para asi hacerte llegar la factura y me indiques si deseas pagar con tarjeta de credito, debito, wire transfer y/o PAYPAL.

        Ricardo Mendez
        Pacas y Paletas USA. INC
        ventas@pacasypaletas.com
        http://www.pacasypaletas.com
        Toll Free 855-827-2595
        Tel. 213-488-9399
        Tel. 213-488-1201
        Tel/Fax. 213-488-9599
        Walkie ID. 909*329*5165

        Like

      3. Juan por otro lado se me olvido comentarte que la clienta a la que haces mencion, esta proxiama a recibir su mercancia a finales de mes, finalmente llegamos a una solucion, por lo que te invite a que lo confirmes con ellas y puedas verificar nuestra transpariencia y etica respecto a nuestros porductos y servicios.

        Atte:
        Ricardo Mendez
        Pacas y Paletas USA. INC
        ventas@pacasypaletas.com
        http://www.pacasypaletas.com
        Toll Free 855-827-2595
        Tel. 213-488-9399
        Tel. 213-488-1201
        Tel/Fax. 213-488-9599
        Walkie ID. 909*329*5165

        Like

      4. Buenas tardes senora Andrea.

        Le agradeceremos le responda a todo el publico que ser refiere a su caso de la solucion favorable a la que se llego con su mercancia.

        Atte:
        Ricardo Mendez

        Like

      1. Hola Edith, te saluda con mucho gusto Ricardo Mendez, de Pacas & Paletas USA INC. En atencion a tu solicitud te comento que nos encontramos ubicados en el 1600 S Santa Fe Ave Los Angeles Ca. Estamos abiertos de L-V de 9 a 6 y Sabado de 9 a 3
        Tels: 213-488-1201 /213-488-9599 /213-488-9399
        http://www.pacasypaletas.com en caso de no poder venir a la bodega recuerda que enviamos a todo Mexico, USA y Sur America
        Martha me gustaria saber mas sobre tu negocio y brindarte una atencion mas personalizada por lo mismo puedes dar de alta mi WhatsApp (562-321-3899) para responder a todas tus preguntas, ofrecerte otros productos de la misma linea y explicarte sobre el proceso de compra el cual es muy sencillo.

        Like

    1. Buenas noches Deyanira,

      Permiteme presentarme, mi nombre es Ricardo Mendez, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC. a continuacion le hago llegar el link en donde podras accesar a nuestra pagina en internet. http://www.pacasypaletas.com/

      En nuestra pagina encontraras infinidad de oportunidades en mercancia para vender en su negocio o pais, practicamente nuestra pagina es nuestro principal catalogo, alli encontraras varias fotografias y una descripcion amplia de los productos con precios en dolares.
      Nuestros telefonos en Los Angeles, CA son 213-488-9599 / 213-488-9399 Y la direccion de nuestra bodega es 1600 S Santa Fe Ave. Los Angeles CA 90021

      Le invito a que te pongas en contacto por este medio o directamente a los siguientes telefonos :

      Atte.

      Like

    1. Buenas tardes Amalia.

      Permitame presentarme, mi nombre es Ricardo Mendez, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC. En atencion a sus preguntas le comento que el costo de envio a Veracruz, Mexico de una caja de 500 unidades de cosmetico L’Oreal, Maybelline, Sally Hansen, Milani, etc es de $130 usd. El costo de envio lo puedes pagar a contra engrea, es decir al recibir tu mercancia en Veracruz o lo puedes liquidar junto con tu factura.

      A continuacion, le hago llegar el link en donde podras accesar a nuestra pagina en internet. http://www.pacasypaletas.com/ al igual que los enlaces a los distintos tipos de cosmeticos que manejamos.

      New L’Oreal & Maybelline Cosmetics 500 units case $1.25
      $625.00

      New Overstock Revlon Cosmetics & Accessories
      $312.50

      New Overstock Sally Hansen Cosmetics & Beauty Accessories $0.75
      $150.00

      Wet & Wild Cosmetics Just $0.28c unit
      $130.00

      En nuestra pagina encontraras infinidad de oportunidades en mercancia para vender en su negocio o pais., Practicamente nuestra pagina es nuestro principal catalogo, alli encontraras varias fotografias y una descripcion amplia de los productos con precios en dolares.

      Por favor no dude en contactarme, para asesorarle en cualquier pregunta, recomendaciones, costos de envio y pedidos. Nuestra bodega esta ubicados en el centro de Los Angeles, California. Como vera no hay compra minima, contamos con lotes desde $99 usd.

      Nuestra empresa esta dedicada a la venta y comercializacion por mayoreo de todo tipo de mercancia en exceso de inventario y devoluciones de las principales tiendas departamentales como MACYS, WAL-MART, K-MART, SEARS, TARGET, entre otras.
      Nuestro principal objetivo es surtir negocios, como boutiques, tiendas de descuento, 99c stores, Discount Outlets, Gift Shops, Vendedores de Swap Meets, Flea Markets, Yard Sales, mayoristas y comercializadoras con productos de gran calidad y prestigio.

      Le invito a que te pongas en contacto por este medio o directamente a los siguientes telefonos :

      Atte.
      Ricardo Mendez
      Pacas y Paletas USA. INC
      ventas@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Tel. 1800-603-7125
      Tel. 213-488-9599
      Fax. 213-488-9399
      Walkie ID. 124*857*48

      Like

      1. Hola, soy de Nicaragua estoy interesada en el lote de 500 piezas mixtas! 399$ es el valor?
        Como es la forma de pago y el tiempo de envío?

        Like

      2. Buena tardes soy de mexico me gustaría tener más información respectos a cosméticos .. por ejemplo
        Una paca de 500 piezas
        Que marcas vienen ?
        En productos cuales hay por ejemplo rimel , sombras o un ejemplo..
        Que tiempo de llegada tiene o asi..
        Igual le dejo mi correo electrónico por si le es más fácil mandarme los datos por ahí
        Es silvitabb1998@gmail.com

        Like

  2. hola. me interesa comprarle cosmetico, me puede dar informacion al respecto, me interesa maybelline, loreal, went wild, revlon, covergirl.

    Like

    1. Estimada Flor,
      En atencion a su amable solicitud, le hicimos llegar a su correo imagenes y el resumen de todos los cosmeticos que manejamos por caja o paletas.
      Dejeme saber si tiene algua otra pregunta respecto a nuestros lotes o costos de envio, con mucho gusto respondere a todas sus preguntas y comentarios

      Like

    1. Buenas tardes Andrea.

      Permiteme presentarme mi nombre es Ricardo Mendez de Pacas y Paletas USA INC. En atencion a tu interes te desgloso el costo aproximado de envio a Chile por un lote de cosmeticos de 500 unidades. .

      Item: Description Qty Price
      L’Oreal & Maybelline cosmetics 250units $312.50

      Shipping cost to Chile $100
      Total $412.50 usd
      • Costo por pieza ya puesto en Chile $1.65usd

      Andrea, cabe senalar que el costo de envio de una caja de 500 unidades a Chile es de $160usd, por lo tanto tu costo por pieza ya puesto en Chile disminuye significativamente (un ahorro de un 37.5%) en comparacion con la compra de 250 unidades.

      Item: Description Qty Price
      L’Oreal & Maybelline cosmetics 500 $625

      Shipping cost to Chile. $160
      Total $785usd
      • Costo por pieza ya puesto en Chile $1.57usd

      Andrea, el mercado del cosmetico lo conocemos a la perfeccion, es un producto muy noble con muchisima demanda, sobre todo en el Sur America. Nos gustaria conocer mas sobre tu negocio, para asi poder brindarte una mejor atencion, por lo que te invito a que me hagas llegar por este medio algun telefono a donde te pueda contactar o si lo prefieres te puedes comunicar conmigo a los siguientes telefonos:
      Ricardo Mendez
      Pacas y Paletas USA. INC
      ventas@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Tel. 1800-603-7125
      Tel. 213-488-9599
      Fax. 213-488-9399
      Walkie ID. 909*329*5165

      Like

      1. Hola estoy interesada en los 500 productos
        Cuales son los principales productos del lote?
        Se puede pagar con paypal?
        Cuanto es el precio real a pagar?
        Precio de despacho a chile?
        El shipping lo puedo pagar una vez llegue a chile??
        Agradecida

        Like

      2. Buenas tardes Aracely,

        Permiteme presentarme mi nombre es Ricardo Mendez de Pacas y Paletas USA INC. En atencion a tu interes te desgloso el costo aproximado de envio a Chile por un lote de cosmeticos de 500 unidades. .
        Item: Description Qty Price
        L’Oreal & Maybelline cosmetics 250units $312.50

        Shipping cost to Chile $100
        Total $412.50 usd
        • Costo por pieza ya puesto en Chile $1.65usd

        Aracely, cabe senalar que el costo de envio de una caja de 500 unidades a Chile es de $160usd, por lo tanto tu costo por pieza ya puesto en Chile disminuye significativamente (un ahorro de un 37.5%) en comparacion con la compra de 250 unidades.

        Item: Description Qty Price
        L’Oreal & Maybelline cosmetics 500 $625

        Shipping cost to Chile. $160
        Total $785usd
        • Costo por pieza ya puesto en Chile $1.57usd

        Aracely, el mercado del cosmetico lo conocemos a la perfeccion, es un producto muy noble con muchisima demanda, sobre todo en el Sur America. Nos gustaria conocer mas sobre tu negocio, para asi poder brindarte una mejor atencion, por

        Ricardo Mendez
        Pacas y Paletas USA. INC
        ventas@pacasypaletas.com
        http://www.pacasypaletas.com
        Toll Free 855-827-2595
        Tel. 213-488-9399
        Tel. 213-488-1201
        Tel/Fax. 213-488-9599
        Walkie ID. 909*329*5165

        Like

      3. Buenas Tardes,
        Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC. le hago llegar el link en donde podras accesar a nuestra pagina en internet. http://www.pacasypaletas.com/
        En este momento le voy hacer llegar informacion por correo de los cosmeticos que tenemos disponible.
        De igual forma lo invito a que se ponga en contacto conmigo por correo o directamente a los siguientes telefonos:
        Si gusta me pude proporcionar su numero de telefono y con gusto yo me pongo en contacto con usted.
        Alisbet Escareno
        alisbet@pacasypaletas.com
        213-488-9599
        213-488-9399

        Like

    2. Hola necesito saber los precios de los cosmeticos y cuanto sale el envio a chile y ademas cuanto se demora en llegar atenta a sus comentarioa

      Like

  3. Buenas Tardes, Voy hacer la compra , pero necesito saber medios de pago o si tienen contrapago ????
    le he mandado varios correos y no me contestan..

    Like

  4. Buen dia me interesa comprar cosmeticos yo vivo en Chihuahua México, cuanto saldria el envio hasta esta cd y cuales son las opciones de cantidades marcas y costos
    Un saludo y gracias por su atención

    Like

    1. Buenas tardes Brenda,

      Te Saluda Ricardo Mendez, de Pacas y Paletas USA INC. En atencion a tu solicitud, te acabo de enviar a tu correo el inventario con la gama completa en cosmeticos que manejamos, de igual forma te comento, que el costo de envio a Chihuahua por un lote de 500 unidades es de $120usd y de un lote de 250 unidades el costo de envio es de $100usd. por lo mismo es mucho mas rentable adquirir las 500 unidades por la cuestion del costo de envio.
      Mis datos de contacto son los siguientes:

      Ricardo Mendez
      Pacas y Paletas USA. INC
      ventas@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165

      Like

    2. ​buenos días y el costo por mandarlo a el paso tx??​

      *Cynthia Moreno Gutiérrez*

      El 24 de julio de 2014, 13:04, Pacas Y Paletas escribió:

      > Brenda V commented: “Buen dia me interesa comprar cosmeticos yo vivo > en Chihuahua México, cuanto saldria el envio hasta esta cd y cuales son las > opciones de cantidades marcas y costos Un saludo y gracias por su atención” >

      Like

      1. Buenas Tardes Cynthia,

        Le Saluda Alisbet Escareno representante de ventas de Pacas y Paletas, con gusto en este momento le envio mas informacion de la mercancia en la cual usted esta interezada.

        Digame a que telefono la podemos contactar para darle mayores informe, de igual forma le invito a que se pongas en contacto conmigo por este medio o directamente a los siguientes telefonos:

        Alisbet Escareno
        alisbet@pacasypaletas.com
        http://www.pacasypaletas.com
        Toll Free 855-827-2595
        Tel. 213-488-9399
        Tel. 213-488-1201
        Tel/Fax. 213-488-9599
        Walkie ID. 909*329*5165
        Cell: 323-217-8023

        Like

  5. Buenas tardes me interesa comprar cosméticos yo estoy en Monterrey México quisiera saber el costo con todo y envió y las formas de pago…..graciass

    Like

    1. Buenos dias Jessica
      En promedio el costo de envio de una paca es de $130 de 100 libras, de una caja de cosmeticos de 500 unidades de $120usd a Monterrey, Mex. Contamos con diversas marcas en cosmeticos, por lo que te invito a que visites nuestra bodega o nuestro website http://www.pacasypaletas.com para que me indiques en que estas interesada y darte una cotizacion mas especifica.
      Contamos con diversas formas de pago: Tarjeta de credito, debito, deposito bancario (Banamex, Mex), Citibank, PayPal, cash, cheque y efectivo recojiendo en bodega.
      De igual forma te invito a que nos marques o si lo prefieres me proporciones un correo electronico y telefono de contact para brindarte mas informacion de nuestros productos, imagenes, descrpciones y precios

      Like

  6. Necesito inflación de cuanto seria el total de 250,piezas de cosméticos de maybelline y loreal con envío a aquí en . Lewisville Texas. Estoy interesada favor de darme información. Gracias.

    Like

    1. Buenas tardes Carlos,

      Le Saluda Alisbet Escareno representante de ventas de Pacas y Paletas, con gusto en este momento le envio mas informacion de la mercancia en la cual usted esta interezado.

      Digame a que telefono la podemos contactar para darle mayores informe, de igual forma le invito a que se pongas en contacto conmigo por correo electronico o directamente a los siguientes telefonos:
      Le invito a que te pongas en contacto conmigo por este medio o directamente a los siguientes telefonos :

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165
      Cell: 323-217-8023

      Like

  7. buenas tardes, soy de Durango Mexico, quisiera saber el costo de envio y el costo total al pedir un lote de 500 piezas y saber cuales son las opciones de surtido del lote.. gracias

    Like

    1. Buenas Tardes Samara,

      Le Saluda Alisbet Escareno representante de ventas de Pacas y Paletas, con gusto en este momento le envio mas informacion de la mercancia en la cual usted esta interezada.

      Digame a que telefono la podemos contactar para darle mayores informe, de igual forma le invito a que se pongas en contacto conmigo por este medio o directamente a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165
      Cell: 323-217-8023

      Like

  8. Hola mi nombre es nora y le quiero aser una pregunta el preció que dise $399 …. Yo vivo en los ángeles ca. Cuanto me sale un lote 500 piezas y saber cuales son las opciones del surtido del lote. Gracias

    Like

    1. Buenas tardes

      Buenas tardes Nora,
      Le saluda Ricardo Mendez, representante de Pacas y Paletas USA. http://www.pacasypaletas.com En atencion a su correo le envie a su correo eletronico el resumen de todos los cosmeticos que manejamos por caja o paletas.
      Si usted vive en Los Angeles la invito a que venga a visitar nuestra bodega e inspeccione nuestros lotes de cosmeticos, nos encontramos ubicados en el 1600 S Santa Fe Ave. Los Angeles CA 90021 Nuestro horario de atencion es de Lunes a Viernes de 9 a 6 y Sabados de 9 a 3.
      Nuestros numeros de contacto son los siguientes:
      Atte:

      Ricardo Mendez
      Pacas y Paletas USA. INC
      ventas@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165

      Like

  9. Hola me interesaria saber el costo total de una paca de loreal y maybelline de 500 piezas en dolares o pesos mexicanos, cuanto cuesta mandarlo a Tepic, Nayarit Mexico y cuanto tarda en llegar porfavor. Gracias

    Like

    1. Buenas tardes Alejandra,

      Le saluda Ricardo Mendez, representante de Pacas y Paletas USA. En atencion a su correo envie imagenes del resumen de todos los cosmeticos que manejamos por caja o paletas.
      En promedio el costo de envio de cualquiera de los lotes de 500 unidades es de $120usd a Tepic, Nayarit. El tiempo de envio es de 1 semana.

      Contamos con diversas formas de pago como lo son tarjetas de credito, debito, transferencia electronica, PayPal e incluso deposito bancario en Banamex Mexico.

      La invito a que se ponga en contacto con un servidor por este medio o via Telefonica, con gusto respondere a todas sus preguntas respect a nuestros productos y costos de envio.
      Ricardo Mendez
      Pacas y Paletas USA. INC
      ventas@pacasypaletas.com mailto:ventas@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165

      Like

  10. Hola, el costo de los siguentes lotes que mencionas son en dolares o pesos? Y se puede pagar a contraentrega ? como le hago para hacer mi pedido. Gracias

    New L’Oreal & Maybelline Cosmetics 500 units case $1.25
    $625.00

    New Overstock Revlon Cosmetics & Accessories
    $312.50

    New Overstock Sally Hansen Cosmetics & Beauty Accessories $0.75
    $150.00

    Wet & Wild Cosmetics Just $0.28c unit
    $130.00

    Like

    1. Buenos Dias Evelyn,

      Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC

      Los precios son en dolares. El pago se realiza antes de salir de la bodega.

      La invito a que se ponga en contacto con una servidora a cualquiera de nuestros telefonos o si lo prefiere digame a que telefono la podemos contactar y con gusto lo haremos para explicarle mejor del procedimiento de envio.
      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165
      Cell: 909-743-1769

      Like

  11. hola consulta…para envio a chile y de acuerdo a la internacion de los mismos productos al pais, ustedes se encargan de ello? o yo debo hacerme cargo de los tramites aduaneros?….muchas gracias

    Like

    1. Buenas Tardes,

      Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC

      Envios a Chile es un costo adicional y el precio de envio depende del tamano de la caja.

      La invito a que se ponga en contacto con una servidora a cualquiera de nuestros telefonos o si lo prefiere digame a que telefono la podemos contactar y con gusto lo haremos para explicarle mejor del procedimiento de envio.

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free 855-827-2595
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Walkie ID. 909*329*5165
      Cell: 909-743-1769

      Like

  12. Buenas Tardes Alisbet:

    Quisiera contactarme contigo, he hecho el pago de los cosméticos, y quisiera tener información del envió ya que han pasado dos semanas y no he tenido información agradecería, contactarse conmigo.
    Me llamo veronica y te escribo desde Chile. Muy atenta a una respuesta.

    Like

    1. Buenas Tardes Gabriela.

      En Estos momentos le voy a mandar por correo de toda la mercancia que manejamos tenemos ropa, zapatos, cosmetico, domestico, paletas de uso personal y paletas de mercancia en general.

      La invito a que se ponga en contacto conmigo a los numeros adjunto a este correo para conocer mas de su negocio.

      Alisbet Escareno
      213-488-9599
      213-488-9399

      Like

  13. me puede enviar información, y si puedo pagar a contra entrega en sonora, mexico…en aguno comentario anterior vi que si se podía, solo para confirmar porque ya me estafaron una vez en otro lugar.

    Like

  14. Me interesa comprar una Paca de 500 pzas de maquillaje mixto…m podrían dar información de cómo adquirirla y las formas de pago?!! Y si dan un número de rastreo de la mercancía para saber por donde viene??! Les dejó mo correo para recibir informacion anirak_rmzc@hotmail.com
    gracias

    Like

    1. Buenas Tardes Alejandra,

      En este momento le voy hacer llegar informacion por correo de toda la mercancia que tenemos disponible.

      De igual forma la invito a que se ponga en contacto conmigo por correo o directamente a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      Tel: 213-488-9599
      Tel: 213-488-9399

      Like

  15. Buenos dias Sr Ricardo , Tiene ESMALTES ORLY AL POR MAYOR Y MASCARAS DE PESTAÑAS A PRUEBA DE AGUA POR MAYOR O ALGUN PRODUCTO SOLO POR MAYOR??? QUEDO ATENTA A SU RESPUESTA.. LE ENVIE UN CORREO ,

    Like

  16. Estimados, pacas y paletas; estoy interesada en las pacas de cosmeticos, ustedes envian a Nicaragua?, proximamente tengo previsto realizar un viaje a Los Angele, se puede visitar su bodega para observar el producto?

    Like

    1. Buenas tardes,
      Permiteme presentarme mi nombre es Carolina Escareno de Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender a todas tus preguntas.

      Nuestra bodega esta ubicada en el centro de Los Angeles Direccion 1600 S Santa Fe Ave Los Angeles CA 90021 la invito a que llegue a conocernos . Manejamos distintas marcas de cosmeticos de las cuales son Maybeline & L’Oreal , Covergirl , Revlon , Milani , y Wet n wild. De igual forma trabajamos con diversas companias de transporte por lo cual para enviar a Nicaragua utilizamos (Rapid Cargo) .

      La invito a que se ponga en contacto por este medio o a cualquiera de los telefonos que encuentra bajo mi firma o si lo prefiere indiqueme en que telefono la puedo localizar para poder explicarle los procedimientos de envios y poder brindarle una atencion mas personalizada..

      Atte:
      Carolina Escareno
      Pacas Y Paletas USA. INC.
      carolina@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Tel. 213-488-9399
      Tel. 213-488-1201
      Cell. 909-454-2613
      Tel/Fax. 213-488-9599
      Toll Free 855-827-2595
      Walkie ID. 909*329*5165

      Like

  17. Hola estoy interesada en hacer una compra? Me gustaría saber cual es el proceso de envió? Y sí me encuentro en México hay algún lugar donde pudiera acudir?

    Like

    1. Buenas Tardes Mariel,

      Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC.
      En este momento le voy hacer llegar informacion por correo de toda la mercancia que tenemos disponible.
      De igual forma lo invito a que se ponga en contacto conmigo por correo o directamente a los siguientes telefonos:
      Si gusta me pude proporcionar su numero de telefono y con gusto yo me pongo en contacto con usted.
      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      213-488-9599
      213-488-9399

      Like

  18. Buenas tardes..me interesa comprar una caja de 500 pzs y quisiera informacion sobre el costo de esta misma y envio a Reynosa, Tamaulipas, Mexico.

    Gracias.

    Like

    1. Buenas Tardes Alejandra,

      Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC.
      En este momento le voy hacer llegar informacion por correo de toda la mercancia que tenemos disponible.
      De igual forma lo invito a que se ponga en contacto conmigo por correo o directamente a los siguientes telefonos:
      Si gusta me pude proporcionar su numero de telefono y con gusto yo me pongo en contacto con usted.

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      213-488-9599
      213-488-9399

      Like

      1. sr. ricardo mande correo y no me contestaron

        me puede pasar cotizacion porfavor

        otra cosa, cheque que los productos algunos vienen caducados, quiero saber si los productos vienen con su empaque??
        me interesa comprar por que trae buenos precios

        solo me resuelve esas dudas porfavor

        soy de monterrey nuevo leon

        en espera de su respuesta

        saludos cordiales

        Like

  19. Hola. Buenas noches. Me interesa el lote de 500 piezas. Podría escoger. Que fuera solo maybelin? Podría enviar fotos a mi correo del lote porfavor?
    Que garantiza que ek
    El envío sería a México
    De. Antemano gracias.

    Like

    1. Buenas Tardes Valeria,

      Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC.
      En este momento le voy hacer llegar informacion por correo de los lotes de cosmetico que tenemos disponible.
      De igual forma la invito a que se ponga en contacto conmigo por correo o directamente a los siguientes telefonos:
      Si gusta me pude proporcionar su numero de telefono y con gusto yo me pongo en contacto con usted.

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      213-488-9599
      213-488-9399

      Like

  20. Hola, me gustaria saber como es el envio del lote a Peru , me podrian mandar la informacion a mi correo para mantenernos en contacto, estoy muy interesada en el lote. Graciass

    Like

    1. Buenas Tardes Helena,
      Mi nombre es Alisbet Escareno, representante de ventas de PACAS Y PALETAS USA INC.
      En este momento le voy hacer llegar informacion por correo de toda la mercancia que tenemos disponible.
      De igual forma lo invito a que se ponga en contacto conmigo por correo o directamente a los siguientes telefonos:
      Si gusta me pude proporcionar su numero de telefono y con gusto yo me pongo en contacto con usted.
      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      213-488-9599
      213-488-9399

      Like

  21. hola, buenos dias, necesito una caja de 500 piezas mixtas, cuando cobran por envio a chihuahua, mexico?? y si no hay ningun problema con el envio…..

    Like

    1. Hola, me gustaría saber cómo es él envió del lote a panamá , me podrían mandar la información a mi correo para mantenernos en contacto, estoy muy interesada en el lote. Gracias

      Like

  22. Hola!. Me ayuda con información de envío a Quito Ecuador. Además me puede enviar información de mercaderia q tienen. Gracias

    Like

  23. Hola buen día. Quisier saber cuanto cuesta en total el envio de caja de 250 y500 unidades de maquillaje maybelline, l’orèal tiempo de envio y forma de pago a Bolivia

    Like

  24. Hola buenas noches, estoy interesada en la compra de cajas de maquillaje con destino a VENEZUELA me podrían enviar un catalogo de los productos disponibles, como seria la forma de pago para concretar la compra. Cualquier información enviar al correo: forwomanonline@gmail.com

    Like

  25. Hola buenas tardes,,soy de venezuela quisiera saber si envian sus productos hasta aca y cual es el costo de una paleta o lote de 500 piezas en bolivares y si la puedo pagar con bolivares y no con dolares

    Like

  26. Me podria mandar informacion de los cosmeticos me gustaria comprar una caja para empezar a vender vivo en san antonio tx

    Like

  27. Hola me interesa saber cuanto es el costo de una caja de 500 de maybelline y otra caj a de 500 loreal y cuanto se demora el envio a chile y el costo que tiene

    Like

  28. Hola soy Jessica de Bolivia santa cruz mi correo yesika21m5@gmail.com
    me interesa comercializar sus productos en mi pais, y si ya ah enviado sus productos a bolivia sin inconvenientes… puede mandar mas información al correo d como comprar pagar y la cantidades o descuentos q tengan gracias…

    Like

  29. Quisiera saber como puedo surtirme o donde puedo llegar a pedir este producto y tiempo de entrega, precios y demás. Gracias

    Like

  30. Que tal buenas tardes !!! Me interesa mucho realizar una compra con ustedes ,pero como es de suponerse no quiero invertir en algo que no sea fidedigno; necesito saber todo tipo de información al respecto de como y cuándo me hacen llegar el producto . Que tipo de producto es , en que presentaciones lo hacen llegar , cual es el costo tanto de los paquetes como del envío etc etc espero poder contar con su apoyo a la brevedad dejo mi información de contacto gracias . RICARDO MARROQUIN bkvl4tro@gmail.com

    Like

  31. HOLA BUENAS TARDES, SOY DE MEXICO Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL MIX DE 500 PIEZAS DE COSMETICOS CUAL SERIA EL COSTO JUNTO CON ENVIO Y CUANTO SE TARDA EN LLEGAR Y EL PROCESO QUE TENGO QUE HACER PORFAVOR

    Like

  32. Hola, me gustaría saber cómo es él envió del lote a panamá , me podrían mandar la información a mi correo para mantenernos en contacto, estoy muy interesada en el lote. Gracias

    Like

  33. Hola estoy interesado en la caja de 500 unidades de varias marcas reconocidas que ustedes tienen maybelline loreal covergirl etc quisiera saber cuanto me cuesta con todo y envío a Costa Rica además el surtido que viene en las cajas los colores vienen variados al azar o uno puede escoger los colores? O son cajas de 500 piezas ya establecidas o empacadas por ustedes??

    Me interesa mucho además si me puede informar el método o métodos de pago

    Espero sus comentarios

    Saludos

    Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestro cosmetico a nicaragua. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

  34. me gustaría saber si n podrías dar información yo soy de tijuana y m interesa saber si m lo puedes enviar y cual es el precio de los paquetes

    Like

    1. BUENAS TARDES
      con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre el envio a TIJUANA. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

      1. hola que tal mo numero es 84228071 soy de nicaragua y necesito cosmeticos quiero promocion y precios

        El Miércoles 27 de enero de 2016 17:08, Pacas Y Paletas escribió:

        #yiv4898274661 a:hover {color:red;}#yiv4898274661 a {text-decoration:none;color:#0088cc;}#yiv4898274661 a.yiv4898274661primaryactionlink:link, #yiv4898274661 a.yiv4898274661primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;}#yiv4898274661 a.yiv4898274661primaryactionlink:hover, #yiv4898274661 a.yiv4898274661primaryactionlink:active {background-color:#11729E;color:#fff;}#yiv4898274661 WordPress.com |

        anabeatrizportillotsp commented: “Ricardo..buenas tardes. Por fa, me envias los precios y fotos de la ropa de Primavera-Verano Gracias, Saludos¡ ANA SERVIN 4771789918 Date: Wed, 27 Jan 2016 20:50:27 +0000 To: anabeatrizportillo_tsp@hotmail.com” | |

        Like

  35. Hola estoy muy interesada en la caja de 500 unidades de varias marcas reconocidas que ustedes manejan como maybelline loreal covergirl etc, al igual que la paca de ropa, quisiera saber cuanto me cuesta con todo y envío a Cancun Mexico o Orizaba Veracruz , también quisiera saber el surtido que viene en las cajas los colores o uno puede escoger los colores esto es en referencia a la ropa y en respecto al maquillaje igual o ya son cajas de 500 piezas establecidas o empacadas por ustedes? Me interesa bastante y además si me podría informar el método o métodos de pago y la garantía que si recibiré mi producto.
    Gracias y quedo en espera de su pronta respuesta.

    Buen Dia

    Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestro cosmetico a cancun. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestro cosmetico a tuscon az. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

  36. Podrían mandarme información .
    De cosméticos a Guatemala
    Cuanto es el costo y la manera de pago EL tiempo de entrega y envió
    Gracias

    Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestro cosmetico a GUATEMALA. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

  37. Buenas noches cuanto sale caja de 500 unidades ya con envio a san luis potosi México .podrian mandar un catalogo de los productos

    Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestro cosmetico a san luis potosi. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

  38. Hola, me interesa mucho los cosmeticos, ustedes envian a Peru. Chiclayo, y que costo tiene,Muchas gracias por su respuesta

    Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestro cosmetico a peru. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

  39. Hola me interesan sus productos ya q porfin encuentro una pagina con referencia le agradeceria q me envien los productos en stok ya q por el momento soy solo revendedor

    Like

    1. Con gusto el dia de hoy uno de nuestros representantes te enviara informacion sobre nuestros productos. Tambien te invite a que nos regales algun numero de contacto para responder atodas tus preguntas, conocer mas sobre tu negocio y sobre todo brindarte una atencion mas personalizada o si lo prefieres te puedes comunicar o visitarnos, nuestros telefonos y direccion son.

      http://www.pacasypaletas.com
      1600 S Santa Fe ave. Los Angeles CA
      Tels: 213-488-9399 /213-488-9599 /213-488-1201
      ventas@pacasypaletas.com

      Like

  40. buenas noches quisiera informes acerca de cuanto me saldría un caja de 500 piezas y que productos vienen en ella cuanto me saldría todo en pesos mexicanos el costo de la caja y a su vez el costo del envío y como se hace el tramite

    Like

  41. Hola soy de México y por lo tanto quisiera saber cual es el precio de las cajas con 500 piezas en peso mexicano y el costo de envío por favor y en cuanto tiempo tarda el envío a México

    Like

      1. Hola me interesan pacas de cosméticos loreal etc . cual seria el costo al estado de México

        Like

      2. Buenos dias Gabriel,

        Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas en Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender todas sus preguntas .
        En atencion a su amable solicitud a continuacion te hare llegar por correo electronico imagenes de nuestros lotes de cosmeticos que tenemos disponibles.
        Me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que la invito a que me haga llegar por correo algun telefono. a donde lo pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos.
        Alisbet Escareno
        alisbet@pacasypaletas.com
        http://www.pacasypaletas.com
        Toll Free: 855-827-2595
        Tel: 213-488-9399
        Tel: 213-488-1201
        Tel/Fax: 213-488-9599

        Like

  42. hola mi nombre es dylan buenas tardes me gustaria saber si no tinen nigun problema al mandar un MIX DE MARCAS LOTE DE 500 PZAS a mexico y me gustarias saber si el precio son $ 399 pesos mexicanos

    Like

    1. Buenas Tardes Dylan,

      Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas de Pacas Y Paletas USA INC.
      Yo tendre el gusto de atender a todas sus preguntas.
      En atencion a su pregunta le respondo que nuestros precios son en Dolares ya que somos una compañia Americana, ubicada en la ciudad de Los Angeles, CA nuestra direccion es 1600 S Santa Fe Ave. LA, CA 90021.
      Me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que la invito a que me haga llegar por correo algun telefono a donde lo pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free: 855-827-2595
      Tel: 213-488-9399
      Tel: 213-488-1201
      Tel/Fax: 213-488-9599

      Like

    2. Hola gracias por tu correo, soy de Nicaragua, necesito saber a como me sale la piesa escojida, yo no quiero Lote, quiero, vanidades, maquillaje, marbelline, neutrogenas, labiales esaltes, delineadores y polvos compacto, necesito saber que tiene y que me mande unas imagenes de lo que le pido, para poterior hacer mi pedido, gracias saludos y bendiciones.

      El Viernes 6 de Mayo de 2016 0:43, Pacas Y Paletas escribió:

      #yiv9847995709 a:hover {color:red;}#yiv9847995709 a {text-decoration:none;color:#0088cc;}#yiv9847995709 a.yiv9847995709primaryactionlink:link, #yiv9847995709 a.yiv9847995709primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;}#yiv9847995709 a.yiv9847995709primaryactionlink:hover, #yiv9847995709 a.yiv9847995709primaryactionlink:active {background-color:#11729E;color:#fff;}#yiv9847995709 WordPress.com dylan hakeem commented: “hola mi nombre es dylan buenas tardes me gustaria saber si no tinen nigun problema al mandar un MIX DE MARCAS LOTE DE 500 PZAS a mexico y me gustarias saber si el precio son $ 399 pesos mexicanos” | |

      Like

  43. Hola me interesa comprar un lote de maquillaje podría enviarme un correo con los precios de las cajas y cuantos vienen

    Like

    1. Buenas Tardes Maritza,

      Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas en Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender todas sus preguntas .
      En atencion a tu amable solicitud a continuacion te hare llegar imagenes de nuestros lotes en cosmeticos que tenemos disponibles.
      Me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que la invito a que me haga llegar por correo algun telefono a donde lo pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free: 855-827-2595
      Tel: 213-488-9399
      Tel: 213-488-1201
      Tel/Fax: 213-488-9599
      Cell: 909-743-1769

      Like

  44. Hola , quisiera saber cuánto es el mínimo de compra para enviar a Mexicali , b.c y cuánto es el costo de envío yo vivo en Estados Unidos pero deseo enviar mercancía a México, gracias

    Like

    1. Buenas Tardes,

      Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas en Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender todas sus preguntas .
      Me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que la invito a que me haga llegar por correo algun telefono a donde lo pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free: 855-827-2595
      Tel: 213-488-9399
      Tel: 213-488-1201
      Tel/Fax: 213-488-9599

      Like

  45. Buenas noches, quisiera saber si tienen lotes mixto de l’oreal, cover girl , maybelline, revlon , y si hacen envíos a Honduras.

    Like

    1. Buenas Tardes,

      Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas en Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender todas sus preguntas.
      En atencion a tu amable solicitud a continuacion le hare llegar imagenes de nuestros lotes de cosmetico tenemos disponibles y costo de envio a Honduras.
      Me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que lo invito a que me haga llegar por correo algun telefono a donde lo pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free: 855-827-2595
      Tel: 213-488-9399
      Tel: 213-488-1201
      Tel/Fax: 213-488-9599

      Like

  46. Hola, estoy interesada en adquirir el lote de cosméticos, para la ciudad de México, me podrían enviar, catálogo de productos, condiciones de pago, envío y tiempos de entrega?? de me queda la duda de la Sra. Andrea que ya no contestó nada sobre la recepción de sus productos y si alguien ya hizo negocios con ustedes que expresen también su satisfacción. Gracias quedo pendiente.

    Like

    1. Buenas Tardes,

      Permiteme presentarme mi nombre es Alisbet Escareno representante de ventas en Pacas Y Paletas USA INC. yo tendre el gusto de atender todas sus preguntas.
      En atencion a tu amable solicitud a continuacion te hare llegar por correo electronico imagenes de nuestros lotes de cosmetico que tenemos disponibles y le contestare todos las dudas que tenga de nuesta empresa, pagos y envios.
      De igual forma me gustaria conocer mas sobre su negocio, para asi poder brindarle una mejor atencion, por lo que la invito a que me haga llegar por correo algun telefono a donde la pueda contactar o si lo prefiere se puede comunicar conmigo a los siguientes telefonos:

      Alisbet Escareno
      alisbet@pacasypaletas.com
      http://www.pacasypaletas.com
      Toll Free: 855-827-2595
      Tel: 213-488-9399
      Tel: 213-488-1201
      Tel/Fax: 213-488-9599

      Like

    1. Hola Martha te saluda con mucho gusto Ricardo Mendez, de Pacas & Paletas USA INC. En atencion a tu solicitud te comento que nos encontramos ubicados en el 1600 S Santa Fe Ave Los Angeles Ca. Estamos abiertos de L-V de 9 a 6 y Sabado de 9 a 3
      Tels: 213-488-1201 /213-488-9599 /213-488-9399
      http://www.pacasypaletas.com en caso de no poder venir a la bodega recuerda que enviamos a todo Mexico, USA y Sur America
      Martha me gustaria saber mas sobre tu negocio y brindarte una atencion mas personalizada por lo mismo puedes dar de alta mi WhatsApp (562-321-3899) para responder a todas tus preguntas, ofrecerte otros productos de la misma linea y explicarte sobre el proceso de compra el cual es muy sencillo.

      Like

  47. Hola buenas tardes , me gustaría saber mas información soy de yucatán , Mexico me gustaría saber el costo de envío y cuanto sería en pesos mexicanos, gracias.
    saludos

    Like

    1. Buenas tardes Kia
      Te Saluda con mucho gusto Ricardo Mendez, de Pacas & Paletas USA INC. En atencion a tu solicitud te comento que los costos de envoi son variados dependiendo el producto, pero supongamos que te interese cosmetic el costo de envio de una caja de 500 piezas a Yucatan, Mexico es de $140usd, con un tiempo de transito de 10 dias habiles. Me gustaria saber mas sobre tu negocio y brindarte una atencion mas personalizada por lo mismo puedes dar de alta mi WhatsApp (562-321-3899) para responder a todas tus preguntas, ofrecerte otros productos de la misma linea y explicarte sobre el proceso de compra el cual es muy sencillo.
      Nos encontramos ubicados en el 1600 S Santa Fe Ave Los Angeles Ca. Estamos abiertos de L-V de 9 a 6 y Sabado de 9 a 3
      Tels: 213-488-1201 /213-488-9599 /213-488-9399
      http://www.pacasypaletas.com en caso de no poder venir a la bodega recuerda que enviamos a todo Mexico, USA y Sur America

      Like

  48. Hola que tal mi nombre es Edith Robledo Benavides, me interesa el lote de 500 cosméticos, pero antes me gustaría saber el costo de envio a MONTERREY N.L. MEXICO y el tiempo de entrega. Cual es el margen de productos sin danar y que sus caducidades sigan vigentes?

    Like

    1. Buenas tardes Edith.
      Te Saluda con mucho gusto Ricardo Mendez, de Pacas & Paletas USA INC. En atencion a tu solicitud te comento que el costo de envio de una caja de 500 piezas a Monterrey, Mexico es de $120usd, con in tiempo de transito de 7 dias habiles. Por lo regular en las ordenes internacionales agregamos 15 piezas adicionales por que sabemos que por el manejo la misma cantidad puede ser danada y de esa forma garantizamos la satisfaccion de los clientes al 100%.
      Me gustaria saber mas sobre tu negocio y brindarte una atencion mas personalizada por lo mismo puedes dar de alta mi WhatsApp (562-321-3899) para responder a todas tus preguntas, ofrecerte otros productos de la misma linea y explicarte sobre el proceso de compra el cual es muy sencillo.
      Nos encontramos ubicados en el 1600 S Santa Fe Ave Los Angeles Ca. Estamos abiertos de L-V de 9 a 6 y Sabado de 9 a 3
      Tels: 213-488-1201 /213-488-9599 /213-488-9399
      http://www.pacasypaletas.com en caso de no poder venir a la bodega recuerda que enviamos a todo Mexico, USA y Sur America

      Like

      1. Hola Ricardo soy de Nicaragua y necesito cosméticos de maquillaje marcas como:LorealCovergilMilani Maybeline. En loreal : maquillaje, máscaras, delineadores de ojos, vanidades, rubores, bases líquidas y en crema. Así en todas las marcas.Envíame imágenes de lo que te pido para seleccionar y el precio por productos  Mi celelur personal es:505-84228071Att José Manuel Quintero Rojas Saludos amigo. 

        Enviado desde mi dispositivo Samsung

        Like

      2. Buenas tardes Don Juan Manuel, le envie un mensaje por WhatsApp, para que vea las marcas de cosmeticos que manejamos,de igual forma lo contactare por correo electronico,vera que le gustaran nuestros productos y haremos Buena Amistad y relacion de negocios.
        Le recuerdo mi WhatsApp (562-321-3899)

        Like

      3. Ok envíame foto de cada producto de mquillaje como loreal, revlon, covergil, melani y me urge maquillaje y vanidad de neutrogena 

        Enviado desde mi dispositivo Samsung

        Like

      1. Buenas tardes Julissa.
        Te saluda Ricardo Mendez de Pacas & Paletas USA, contamos con varias marcas:
        (L’Oreal & Maybelline, Covergirl, Revlon, NYX, Milani, Wetn Wild, Sally Hansen, Jordana, Physician Formula y mas. Por favor indicanos en que # telefonico te podemos localizar para responder a todas tus preguntas o si lo prefieres te puedes comunicar al siguiente WhatsApp, 562-321-3899 o correo electronico, por cualquiera de los 2 medios te puedo enviar imagenes de todos los lotes de cosmeticos con los que contamos.

        Like

    1. Buenas tardes Julissa.
      Te saluda Ricardo Mendez de Pacas & Paletas USA, contamos con varias marcas:
      (L’Oreal & Maybelline, Covergirl, Revlon, NYX, Milani, Wetn Wild, Sally Hansen, Jordana, Physician Formula y mas. Por favor indicanos en que # telefonico te podemos localizar para responder a todas tus preguntas o si lo prefieres te puedes comunicar al siguiente WhatsApp, 562-321-3899 o correo electronico, por cualquiera de los 2 medios te puedo enviar imagenes de todos los lotes de cosmeticos con los que contamos.

      Like

  49. Hola Buen día. Soy de Puebla México, me pueden dar informes sobre el costo de el paquete, costos de envió y que es lo que incluye.

    Like

    1. Buenas tardes Adelina, Te Saluda Ricardo Mendez de Pacas & Paletas USA. En atencion a tu solicitud, te hago llegar mi # de WhatsApp(562-321-3899) para por ese medio enviarte imagines y precios de nuestros lotes de cosmeticos De igual forma te invite a que nos proporciones un numero de contacto para marcarte y brindarte una atencion mas personalizada y asi responder a todas tus preguntas con muchisimo gusto

      Like

  50. Hola buen dia, estoy interesada en adquirir maquillaje de la marca Lóreal y maybelline, me gustaria me brindara informacion de envio para Honduras, muchas gracias

    Like

    1. Buenas tardes Meyaqui.
      Te saluda Ricardo Mendez de Pacas & Paletas USA, contamos con varias marcas:
      (L’Oreal & Maybelline, Covergirl, Revlon, NYX, Milani, Wetn Wild, Sally Hansen, Jordana, Physician Formula y mas. Por favor indicanos en que # telefonico te podemos localizar para responder a todas tus preguntas o si lo prefieres te puedes comunicar al siguiente WhatsApp, 562-321-3899 te enviare a tu correo electronico enviar imagenes de los lotes de cosmeticos de L’Oréal & Maybelline.
      El costo de envio a tu pasi es muy economico solo que debes pagar aranceles, pero con gusto te explico el procedimiento el cual es muy sencillo mas a detalle a tu correo electronico

      Like

    1. Buenas tardes Jenifer, Me parece que ya estamos en contacto, de lo contrario indicanos en que tel te podemos localizar Para responder a todas tus preguntas, darte costos de envio y brindarte una atencion personalizada. Nuestro Whatsapp es 562-321-3899
      Gracias por contactarnos

      Like

    1. Muchas gracias por la información , necesito la dirección de ustedes, número de cuenta para depositar y con quienes me pueden enviar la mercadería a Nicaragua 

      Enviado desde mi dispositivo Samsung

      Like

Leave a comment